miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fin de Fiestas en honor a Nuestro Patrón San Miguel

Anoche tuvo lugar el Fin de Fiestas realizadas en honor a nuestro Patrón San Miguel en la Plaza de España, con la actuación de la Banda Municipal de Música (especial Pasodobles) y el Cuadro Flamenco acompañado por Manuel Jiménez (Asoc. Cultural Recreativa El Potro).








VIII Edición EL BARATILLO

El próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, se realizará en Villanueva la VIII Edición EL BARATILLO.

Lugar: Carpa del Pabellón Polideportivo, se contará también con barra y atracciones infantiles.

Organiza: ASEVI
Colabora: Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y Radio Luna Ser.

Os esperamos..!!!!

Presentación III Rallye Ciudad de Pozoblanco

Presentación III Rallye Ciudad de Pozoblanco, el pasado 28 de septiembre en la Plaza de España de Villanueva de Córdoba.



martes, 29 de septiembre de 2015

Actos en honor a Nuestro Patrón San Miguel

Esta mañana se han celebrado en Villanueva actos en honor a Nuestro Patrón San Miguel, realizados por la Hermandad que lleva su nombre en la explanada del "Calvario".

Se ha realizado un Torneo de Petanca para los Mayores donde se ha premiado con trofeos a los ganadores, a los niñ@s también se les ha dado su premio por participar en el concurso de carreras, dividiéndose por categorías y sexo, con trofeos, medallas, regalos con golosinas y batidos.

Y también se ha premiado a dos pequeños por ser los participantes más jóvenes.

Aquí os dejamos una muestra de Nuestros Campeones y a todos los participantes.

Felicidades a tod@s!!!





















lunes, 28 de septiembre de 2015

Presentación de la Feria del Jamón 2015


El acto contó con la presencia de la Alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez; el presidente de la Denominación de Origen de Los Pedroches, Antonio Jesús Torralbo; y el cocinero con raíces jarotas, Kisko García.




Convención Provincial #masPPmejorCordoba 2015

El pasado sábado día 26 de septiembre, se celebró en Córdoba (Facultad de Derecho) la Convención Provincial del Partido Popular, #masPPmejorCordoba.



Durante la Convención se realizaron diferentes Foros. Los dos primeros empezaron aproximadamente a las 10:30 horas, celebrándose cada uno en diferentes ubicaciones de la facultad.

FORO 1: "UN PARTIDO MEJOR"


Adolfo Molina (Coordinador), María Luisa Ceballos (Alcaldesa de Priego de Córdoba), José María Estepa (Presidente del PP de Posadas), José Repiso (Afiliado), y Manuel Cascos (Presidente SATSE Córdoba). 


FORO 2: "UN PARTIDO PARA LOS AFILIADOS"


Miguel Ángel Torrico (Coordinador), Fernando Priego (Alcalde de Cabra), Rafael Díaz Vieito (Notario), Carlos Urbano (Afiliado), Rafael Soto (Presidente Consejo de Distrito Centro).


Al término de éstos foros, se realizó un descanso para los asistentes allí, y posteriormente, sobre las 12:00 horas tuvieron lugar las intervenciones de: 

                                               José Antonio Nieto ( Presidente PP Córdoba)


                                                  Juanma Moreno (Presidente PP Andaluz)






Alrededor de las 13:00 horas comenzaron los últimos foros de la Convención.#masPPmejorCordoba.


FORO 3: "UN PARTIDO PARA LA GENTE NORMAL"


Beatriz Jurado (Coordinadora), Luis Pérez Bustamante (Director El Día de Córdoba), Elena Alba (Alcaldesa de Bujalance), Francisco Luis Córdoba (Director Diario Córdoba), Marian Aguilar (Presidenta Mujeres en Igualdad Córdoba) y Francisco Poyato (Director ABC Córdoba).


FORO 4: "UN PARTIDO PARA NUESTROS PUEBLOS"




Félix Romero. Coordinador Provincial Ágora Rural (Coordinador), Dolores Sánchez (Alcaldesa de Villanueva de Córdoba), Bartolomé Madrid (Alcalde de Añora), Manuel Torres (Alcalde de Dos Torres), Miguel Ruiz Madruga (Alcalde de Encinarejo), Marisa Medina (Alcaldesa de Villanueva del Duque), Francisco Castillo (Alcalde de Torrecampo) y Antonio Pedragosa (Alcalde de Valenzuela).






Festividad de San Miguel Arcangel, en honor a nuestro Patrón


Os dejamos el PROGRAMA DE ACTOS.

28 Y 29 DE SEPTIEMBRE.