martes, 16 de diciembre de 2014

Una veintena de empresas participan en el mercado navideño de Villanueva de Córdoba este fin de semana


16/12/2014.- 

 



Una veintena de empresas participarán este fin de semana, entre el 20 y 21 de diciembre, en el mercado de abastos de Villanueva de Córdoba en un Mercado Navideño, una iniciativa que pretende promocionar los productos típicos de esta Navidad, así como fomentar el que las compras navideñas se hagan en el propio municipio.

El evento comercial está organizado por la Asociación de Empresarios de Villanueva (Asevi) y cuenta con la colaboración del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

La diputada provincial Dolores Sánchez ha invitado a los cordobeses “a venir a Villanueva, porque este es un evento para colaborar con el pequeño comercio de nuestra provincia. Se podrán degustar productos típicos de nuestra tierra y adquirir productos de todo tipo relacionados con la gastronomía o las tradiciones”.

Sánchez ha señalado, además, que el sábado actuará el grupo Jara y Granito “para amenizarnos y hacer que la música y las tradiciones de Villanueva y la comarca de Los Pedroches estén representadas”.

En palabras del presidente de Asevi, Juan Luis Blanco, “el proyecto busca sensibilizar a la población de la importancia del comercio local. Participan una veintena de establecimientos locales de alimentación, textil, calzado, menaje o informática”.

En el marco del convenio de colaboración entre ambas entidades, también ha sido presentada la iniciativa ‘Gane 4.000 euros por su compra’, que consiste en que los clientes que realicen sus compras en los comercios locales recibirán una papeleta para participar en un sorteo el 7 de enero. El sorteo contempla un premio de 1.000 euros y seis premios de 500 euros que se deberán gastar en los comercios patrocinadores del concurso.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario