jueves, 19 de marzo de 2015

Lunes 16 de marzo. Segundo debate de los candidatos a la Presidencia a la Junta



La intervención de Susana Díaz en este debate puso al descubierto quien es esta señora: una egocéntrica, arrogante y soberbia, que no escucha a nadie. En este debate lo único que le falto decir es : "Yo soy la que manda".

Susana Díaz estuvo mas nerviosa y fuera de sí que nunca. Estuvo descontrolada, hasta en ocasiones autoritaria,intentando controlar o descontrolar a Juanma Moreno, con continuas interrupciones y réplicas a destiempo. Sin dejar hablar. Hasta la propia presentadora llego a decirle : " escúcheme por lo menos a mi".

Aquí apareció la verdadera Susana Díaz, la que conocemos desde que empezó a mandar. No la de las fotos y apretones de manos con los mayores en campaña, sino la Susana Díaz en su estado puro: intransigente y hasta mandona.

Utilizo el nombre de Andalucia como si fuera patrimonio suyo, y en nuestra tierra el único que ha arrastrado el nombre de Andalucia por el barro ha sido el PSOE, con tanta y tanta corrupción, con tanto paro, con tanta falta de respeto a los andaluces.

Hay una gran diferencia entre uno y otro; Diaz quiere Mandar y Juanma Trabajar por su tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario