sábado, 21 de febrero de 2015

Madrid: “Una Consejera interina no puede venir a Los Pedroches a engañar a los ciudadanos”

20/02/2015

"Estamos cansados de que el PSOE piense que puede seguir engañando a los vecinos de Los Pedrohes; basta ya de utilizarnos para el antojo político de los socialistas"

"Es una medida provisional del PSOE cuando le interesa, cómo le interesa y donde le interesa; un plan de movilidad poco ambicioso"

El Alcalde de Añora y portavoz del Partido Popular en la Mancomunidad de municipios de Los Pedroches, Bartolomé Madrid, ha afirmado que una Consejera de la Junta interina no puede venir a Los Pedroches a engañar una vez más a los ciudadanos. 

Madrid ha hecho estas valoraciones tras conocer el anuncio de la Consejera de Fomento de la puesta en marcha de un servicio de transporte público por autobús que comunique algunos pueblos de la comarca con la Estación AVE de Villanueva de Córdoba. 

“Todos los vecinos de los pueblos de esta comarca llevamos un año esperando que la Junta cumpla con su compromiso de poner en marcha un Plan de Movilidad en Los Pedroches, y es ahora un mes antes de unas elecciones cuando viene una Consejera interina a repartir migajas”, dice Madrid. 

De hecho, el servicio de transporte por autobús que la Junta pretende poner en marcha comunicará solo 6 pueblos de los 17 que tiene la comarca con la Estación AVE de Villanueva, estará operativo solo durante tres meses, y no cubre todos los horarios de trenes que hacen parada en esta estación.  

“Estamos cansados de que el gobierno de la Junta del PSOE piense que puede seguir engañando a los vecinos de Los Pedroches; basta ya de utilizar a esta comarca y al desarrollo futuro de nuestros pueblos para el antojo político de los socialistas”, dice el Alcalde noriego. 

El anuncio de la puesta en marcha de este servicio es completamente electoralista, busca un fin puramente partidista que no es otro que confundir a los ciudadanos mostrando un falso compromiso con la Zona Norte de Córdoba, que en cuanto pasen las elecciones municipales se desmontará con cualquier excusa injustificada. 

Para Bartolomé Madrid esta línea de autobús que la Junta pretende poner en marcha no es la solución para la movilidad de los ciudadanos que viven en Los Pedroches. “Estamos ante una medida provisional del PSOE cuando le interesa, cómo le interesa y donde le interesa; es un plan de movilidad poco ambicioso ya que no cubre todos los municipios de la comarca, ni todos los horarios de trenes AVE que paran en Villanueva de Córdoba”, afirma. 

Esto deja a las claras las dos formas de gestionar los recursos públicos, por un lado el Gobierno de España del Partido Popular que ha hecho posible que la Estación del AVE en Los Pedroches sea una realidad permanente y que cada día funciona mejor, con más usuarios y con mayor proyección de futuro; y por otro lado, el oportunismo y el uso partidista de los servicios públicos por parte del PSOE de Susana Díaz, que desde el primer momento no se interesó por la Estación del AVE de Los Pedroches, no ha hecho nada por hacerla viable, por acercar a las personas a esta estación, ni por comunicar nuestros municipios, y ahora están poniendo un parche de prisa y corriendo simplemente porque vienen unas elecciones. 

“Los ciudadanos de Los Pedroches sabemos quién está velando por los intereses generales de nuestra comarca, sabemos que es el Partido Popular quien está haciendo realidad muchas aspiraciones históricas de nuestra tierra, y no vamos a dejarnos embaucar por un Partido Socialista a la deriva que nunca ha apostado por Los Pedroches ni por el futuro de sus gentes”, concluye Bartolomé Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario