miércoles, 11 de marzo de 2015

Presentacion de Lola Sanchez como candidata a la alcaldía de Villanueva de Córdoba












                El pasado lunes 9 de marzo tuvo lugar en el restaurante El Volao la presentación de Lola Sanchez como candidata a la alcaldía de nuestro pueblo. El acto contó con la presencia del presidente provincial de Nuevas Generaciones, Agustin López, y de Rosario Alarcon y Adolfo Molina, ambos candidatos al Parlamento Andaluz en las próximas elecciones del 22 de marzo. Todos ellos insistieron en la importancia de estos comicios, así como en la necesidad de un cambio urgente en nuestra tierra. Este cambio solo se puede producir de la mano del Partido Popular, que con un programa lleno de propuestas puede conducir a Andalucía a la prosperidad que tanto necesita.

                   Destacaron la personalidad de Juanma Moreno, nuestro candidato a la presidencia de la Junta. Una persona cercana, que propone un modelo de futuro, ilusión y riqueza para Andalucía.

                   Por su parte, Lola Sanchez recordó sus inicios en política, su pasión por su pueblo. Dio las gracias a todos sus compañeros concejales que han trabajado por su pueblo en estos años. Pero ante todo dio las gracias a Villanueva por hacer realidad su proyecto político en sus años de gobierno. Gobierno que llevo la cercanía y la humildad al Ayuntamiento, cosa muy distinta a lo que sucede en esta legislatura, donde los socialistas lo imponen todo, sin consenso, sin escuchar a los ciudadanos.

                    Repasó los incumplimientos del gobierno local, sobre todo los proyectos que fueron prometidos a bombo y platillo en las elecciones de 2011, como eran la construcción de un nuevo Centro de Salud y de un pabellón multiusos y auditorio.

                    Habló del trabajo realizado por Rosario Alarcon y Adolfo Molina en su etapa anterior como parlamentarios andaluces. Ellos han defendido mejor en el Parlamento los intereses de nuestro pueblo que la parlamentaria jarota. Ésta ha estado tres años dando la espalda a su pueblo.

                    Por ultimo, pidió el voto para ellos y para Juanma Moreno, el único candidato que puede sacar a esta tierra de la situación lamentable a la que le ha llevado el socialismo y Susana Díaz.




0 comentarios:

Publicar un comentario