jueves, 5 de marzo de 2015

Reunión en Villanueva: analizar el Plan de movilidad que la Junta ha puesto en la Comarca Los Pedroches para acceder a la estación del AVE en Villanueva

           



Ayer miércoles, el Partido Popular mantuvo una reunión en nuestro pueblo con alcaldes,concejales y militantes, a la que asistieron nuestra secretaria regional, Loles López y la candidata al Parlamento Andaluz en las próximas elecciones, Rosario Alarcon. El motivo de este encuentro era analizar el plan de movilidad que la Junta de Andalucía ha puesto en funcionamiento en nuestra comarca para acceder a la estación de AVE de Villanueva.

Tras un año con la estación abierta, el gobierno de Susana Díaz presenta un microbús para tres meses,que como lo calificó Loles Lopez, se trata de un "autobús de campaña", puesto que cuando pasen las elecciones municipales del 24 de mayo veremos que queda de este proyecto.

El cogobierno de socialistas e IU de la Junta de Andalucia ha tenido parado un año un proyecto vital para Los Pedroches, y cuando lo presentan adolece de consistencia, pues no recoge las necesidades de un territorio que necesita un plan de movilidad que conecte todos los municipios y responda a las necesidades de sus ciudadanos.

El Partido Popular se compromete a estudiar este tema de manera responsable, transladando esta problemática a nuestro candidato a la Presidencia de La Junta Juanma Moreno.




0 comentarios:

Publicar un comentario